<
Brereton
Crédito: Agencia UNO

Brereton tilda de «fantásticos» a La Roja y su hinchada tras victoria ante Venezuela

El crack inglés compartió un tierno mensaje a través de su Instagram antes de volver a jugar en la Liga Europea.

Ayer Chile se la jugó con todo en un encuentro decisivo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ante Venezuela, La Roja logró ganar con un sólido 3-0.

Y la estrella del partido sin duda fue el 22 de la selección: Ben Brereton. En el minuto 73, Brereton corrió la cancha a toda velocidad y con total tranquilidad metió un tremendo gol, ganándose el título de Crack.

Pero el inglés no se llevó todo el crédito. Humildemente a través de su Instagram publicó una foto agradeciendo a La Roja y a sus fanáticos. «El equipo fantástico, los hinchas fantásticos, gran victoria, vamos Chile», escribió.

Las estrellas vuelven a Europa

Pese a que sigue siendo complicado aspirar a uno de los cuatro cupos directos o al repechaje para el Mundial de Qatar 2022, los triunfos en casa ante Venezuela (3-0) y Paraguay (2-0) aminoraron el desánimo por la caída en Lima con Perú (0-2).

La Selección, dirigida por Martín Lasarte, subió al puesto 6 de la tabla clasificatoria. Todo con 13 puntos obtenidos en 12 partidos. Y si bien, la selección quedo a 3 unidades de alcanzar a Uruguay y a Colombia (quienes ocupan respectivamente el 5to y 4to puesto); La Roja sigue muy de cerca Bolivia (12 puntos), Paraguay (12) y Perú (11), por lo que no hay campo para relajarse.

Asimismo, tras el partido del Estado San Carlos de Apoquindo, muchas estrellas debieron volver a Europa de inmediato. Esto lo reflejó una imagen subida a sus redes sociales por Arturo Vidal.

El «King» compartió una foto en la que aparece con su compañero de equipo Alexis Sánchez, Claudio Bravo (Betis), Tomás Alarcón (Cádiz), Ben Brereton (Blackburn Rovers) y Enzo Roco (Elche). “A seguir conquistando Europa”, escribió en el Tweet.

Chile visitará a Paraguay el jueves 11 de Noiviembre y recibirá a Ecuador el martes 16 del mismo mes para cerrar este 2021 por las Clasificatorias.


Contenido patrocinado