<
Bretman Rock, El Primer Hombre Gay En Ser Portada De La Revista Playboy
gettyimages

Bretman Rock, el primer hombre gay en ser portada de la revista Playboy

El influencer filipino posó con el traje de clásico de Playboy, en una sesión correspondiente a la edición de octubre 2021.

Desde que se lanzó la primera edición de la revista Playboy, fundada por Hugh Hefner en diciembre de 1953, todas las portadas habían sido acaparadas por mujeres.

Pero este 2021, la publicación ha dado un giro para mostrar su apoyo a la diversidad y a la comunidad LGBTQ+, pues, por primera vez en la historia, un hombre gay ocupará ese lugar.

El encargado de protagonizar este cambio histórico fue el influencer Bretman Rock, quien aparece en la portada de la edición digital del mes de octubre. Donde además, luce vistiendo el icónico traje de conejito que han popularizado las jóvenes playmates que posaban para Playboy.

Así que en la portada vemos a Bretman con el clásico corsé tipo body con cola de conejito, orejas negras de conejo, medias con estampado y zapatos de plataforma negros de Versace.

Fue la misma revista la encargada de dar el anuncio por medio de su cuenta de Twitter, en la publicación se lee: «Es Bretman, pe%&. Presentamos la portada digital con el icono de octubre de 2021, Bretman Rock».

¿Quién en Bretman Rock?

Bretman Rock, de 23 años, saltó a la fama cuando comenzó a compartir videos en la red social Vine y en YouTube. Su gran popularidad le abrió las puertas para que compañías de maquillaje como M.A.C y Wet & Wild trabajaran con él y le dieran un gran impuso a su carrera con reconocimiento mundial.

No es la primera vez que el joven aparece en la portada de una revista, pues en el 2019 protagonizó la edición de junio de «Gay Times».

En aquella ocasión, declaró: «Es un honor ser la portada de ‘Gay Times’ para el Mes del Orgullo. Seguiré usando mi plataforma para recordarles a todos que, una vez que realmente se aman a sí mismos, son imparables. Sean lo que creen, pe%&, y yo soy una estrella«.

Actualmente el joven tiene 17 millones de seguidores en Instagram y es uno de los influencer más prestigiosos de Estados Unidos.


Contenido patrocinado