<
Shakira Luce Deslumbrante En La Nueva Portada De Cosmopolitan
gettyimages

Shakira luce deslumbrante en la nueva portada de Cosmopolitan

La artista es protagonista el número de noviembre de la revista de moda y estilo, a la que además concedió una entrevista.

Tras verse involucrada en los denominados «Pandora Papers» y dar sus respectivas explicaciones públicas, Shakira siguió adelante. Y es que la vida de la cantante también gira en torno a muchos elementos ajenos a la música, pues a sus 44 años ya es todo un símbolo de estilo y lo ha vuelto a demostrar protagonizando la portada de Cosmopolitan de noviembre.

Ha sido la propia cantante quien anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 71 millones de seguidores. Allí, la artista compartió la portada de la revista, en la que posa mirando a cámara desafiante, con su melena ondulada suelta y viste un enterito plateado.

«Pues ‘Cosmopolitan’ me visitó en el gimnasio e hizo una sesión para la portada justo después de que terminara un entrenamiento. Gracias @ellenvonunwerth por las divertidas fotos», escribió Shakira junto a la publicación.

La entrevista de Shakira en Cosmopolitan

En la mencionada conversación, Shakira hizo un balance de su carrera artística y también sorprendió con algunas declaraciones sobre su vida personal. Por ejemplo, la artista reconoció que sin el apoyo de su familia al inicio de su carrera, estaría «haciendo un trabajo diferente».

«Probablemente sería médica o arqueóloga. Siempre quise enorgullecer a mi padre», reveló la colombiana.

Shakira también confesó que era una persona muy tímida. «Todavía ahora me resulta difícil cantar ante un grupo pequeño (…). Me siento un poco tonta, un poco ridícula y un poco desnuda. El escenario, la multitud, las luces y los aplausos de la gente me visten», explicó en la entrevista.


Contenido patrocinado