<

¡Brillante resplandor hay aquí! Confirman película de «Slam Dunk» y las redes sociales se vuelven locas

¡Defeeensa, defeeeeensa! El anuncio de la película de "Slam Dunk" se volvió tendencia y generó varios memes y reacciones

¡Qué manera de comenzar el 2021! A los ya sabidos estrenos de nuevas temporadas de “Re:Zero”, “The Promised Nerverland” y “Dr. Stone” se suma una noticia que nos pilla de sorpresa: ¡“Slam Dunk” tendrá su propia película!

Esto fue confirmado por el mismísimo Takehiko Inoue, el mangaka autor de la historia deportiva que marcó a toda una generación que veía el anime en el Club de los Tigritos hace ya muchos años atrás (mushos aaaaños).

A través de Twitter, el japonés compartió un pequeño y conciso texto que decía “Slam Dunk será una película”, el cual estaba acompañado por el hashtag “slamdunkmovie”.

En cuestión de minutos, los fans de Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Hisashi Mitsui y Takenori Akagi, llenaron el hashtag con publicaciones, convirtiendo el anuncio en Trending Topic.

Pese a que Inoue no entregó mayores detalles de la película, los seguidores de la secundaria Shōhoku están muy entusiasmados con la noticia.


Contenido patrocinado