<
Britney Spears Topples
Getty

¡Britney más libre que nunca! La cantante explica porque le gusta compartir fotos en topless

"Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo, quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel" declaró la estrella pop.

Britney Spears se ha mostrado más libre de lo que la hemos visto antes en sus redes sociales, donde ha compartido fotografías y videos posando en topless. Incluso ha llegado a ser censurada por Instagram.

La estrella pop decidió explicar a su más de 33,3 millones de seguidores el por qué de su decisión de posar así en redes sociales, además de negar los rumores de que está embarazada o ha operado sus pechos.

La reflexión de Britney

“Tengo pechos porque me devoré la comida. Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo, quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel”, comenzó diciendo Britney Spears en Instagram.

WhatsApp Image 2021 08 17 At 15.09.07

“En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer se siente sexy y quiere quitarse ropa. No, no estoy hablando en un club de striptease o un show, solo en lo práctico de estar en tu auto y darte cuenta que llevas una estúpida polera manga larga en verano”, continuó.

Y añadió “De todos modos, apuesto a que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo AHORA. Bueno, es porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera».

“Soy una mujer, una bella mujer sensible que necesita mirarse en la forma más pura. No, no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida, porque se volvería aburrido. Pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado”, concluyó la estrella.

WhatsApp Image 2021 08 17 At 15.09.09

Free Britney

Recordemos que Britney aún se encuentra en medio de una batalla legal por su tutela. La cantante ha recibido todo el apoyo de sus seguidores bajo la consigna de #Freebritney, la cual ha llegado a oídos de la artista y le ha permitido sentirse mucho más apoyada.

“La campaña Free Britney comenzó con todas sus increíbles poleras rosadas «FreeBritney. ¡Hace 3 años! El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedan imaginar. Mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos”, dijo la intérprete de “Stronger” al respecto.


Contenido patrocinado