<
Britney Spears Censurada
Getty

Britney Spears es censurada en Instagram por subir foto en topless

La Princesa del Pop no se rinde. La foto ha sido publicada tres veces luego de ser retirada repetidamente de la red social.

“Oops, she did it again” Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores al subir dos fotos en topless a su cuenta de Instagram, sin embargo, son bien conocidas las restricciones de la red social con respecto a los pezones femeninos, por lo que una de ella desapareció.

Pero, la cantante ha demostrado que no se rinde y ha vuelto a subir la fotografía por tercera vez luego de que esta desapareciera de la plataforma.

Free Britney

Fue durante el sábado 24 de julio cuando la cantante subió por primera vez dos fotografías. En la primera la artista aparece sin polera y con shorts de mezclilla, mientras se cubre con ambas manos.

En la segunda publicación la intérprete de “Stronger” dejó fuera sus manos y usó unos emojis de fotografía para cubrir sus pezones.

WhatsApp Image 2021 07 27 At 16.52.15

Las instantáneas sumaron millones de likes y sin duda fueron un símbolo de libertad mientras continúa la lucha de la cantante por su custodia.

Sin embargo, la foto desapareció. Lo cual no desalentó a Britney quien volvió a publicarla este lunes 26 de julio en su Instagram.

Extrañamente la foto fue borrada una vez más, probablemente por la estricta censura de la plataforma. La buena noticia, es que esto lejos de desanimar a la estrella pop, hizo todo lo contrario, ya que La Princesa del Pop compartió la foto por tercera vez.

A pesar de que aún se desconoce la opinión de la red social, tenemos claro que Britney no está dispuesta a rendirse lo que ha sido muy bien recibido por todos quienes apoyan el movimiento #FreeBritney.

Custodia

El empeño de la cantante llega luego de firmar oficialmente un documento a través del cual solicita que su padre quede completamente fuera de su custodia.

La estrella de 39 años solicitó que su nuevo tutor sea Jason Rubin, quien es asesor financiero de la cantante y contador público de California.


Contenido patrocinado