<
Britney Habla En Instagram
LOS40

Britney Spears agradeció apoyo de Lady Gaga y criticó a Christina Aguilera

La intérprete de “Candyman” no respondió a la pregunta de un periodista sobre el caso de Britney en los Grammy

La icónica Britney Spears aprovechó sus redes sociales para darle las gracias a Lady Gaga por defenderla y referirse a la polémica tutela. Hay que recordar que hace poco la estrella del pop pudo poner fin a este proceso, donde Jamie Spears tomó el control de su carrera durante 13 años.

La cantante utilizó su cuenta personal de Instagram para responder a la próxima protagonista de “House of Gucci”. Ella respondió ante la prensa y destacó lo difícil que se hace el camino para las mujeres y las dificultades que tienen para ser validadas.

Allí Gaga se refirió: «Como la industria la trató estuvo pésimo. Y la forma en que las mujeres son tratadas en la industria musical es algo que yo creo que debería cambiar. Creo que ella –Britney– siempre será una inspiración para las mujeres”.

¿Qué dijo Britney?

Luego de estas palabras, Spears quiso escribir en sus stories un agradecimiento por «tomarse su tiempo para decir algo tan amable».

Polémica con Christina Aguilera

Britney Y Christina

Sin embargo, no fue la única artista que mencionó, ya que la “Princesa del Pop”, subió un video de su colega ex colega Christina Aguilera. Allí la catalogó como un mal ejemplo, subiendo un video en el que ella se rehúsa a referirse sobre la compleja situación que vivió Britney.

Agregando: «Amo y adoro a todos los que me han apoyado. Pero negarse a hablar cuando sabes las verdad es equivalente a mentir. Estuve 13 años en un sistema corrupto y abusivo pero, ¿Por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?».

«¡Yo fui la que pasó por todo esto! Gracias a todos quienes alzaron la voz y me apoyaron. Yo sí importo», terminó escribiendo la cantante en el posteo.


Contenido patrocinado