Britney Spears (4)
Getty

Britney Spears arremetió contra su padre y hermana en un profundo posteo

La cantante emitió un profundo mensaje donde dijo que no volvería a pisar un escenario si su padre sigue a su cargo, así como un recadito a su hermana, Jamie Lynn Spears

En medio de sus procesos legales que han avivado la fuerza del movimiento #FreeBritney, la cantante Britney Spears publicó un potente mensaje a través de sus redes sociales donde no sólo asegura que no volverá a subirse a un escenario, sino que también se fue en contra de su padre y hermana.

Más exactamente, la Princesa del Pop informó que se mantendrá lejos de los conciertos mientras que James Parnell Spears sea quien la maneje, tal como lo ha hecho durante los últimos 13 años, y que ha provocado serios problemas físicos y mentales en su vida, los mismos que profundizó en detalle hace unas semanas.

Ahora, Britney compartió un posteo cuya foto decía «Acéptame por lo que soy o bésame el culo, come mierda y pisa algunos legos».

“No voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso», comenzó escribiendo.

«No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡Así que lo dejo!», siguió.

Britney Spears contra su hermana

Para quien también tuvo palabras fue Jamie Lynn Spears, su hermana, de quien dijo que le molestaban algunos comportamientos.

«¡No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas!», expresó.

«¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo! Esta tutela legal mató mis sueños…así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo… ¡y aún así la gente lo intenta!», concluyó.

Contenido patrocinado