<
Britney Spears

#FreeBritney: Las terribles y potentes declaraciones que Britney Spears ha dicho durante su audiencia

"Me han obligado a decirle al mundo de que soy feliz... Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel", fueron sólo algunas de las confesiones de Britney Spears

Este miércoles es un día histórico para Britney Spears y para todos quienes desean su pronta libertad. Esto porque la princesa del pop está en plena audiencia buscando su tutela legal para así darle término al control que su padre ha tenido sobre ella.

Si bien esta ya se está desarrollando, por temas de fuerza mayor aún no se transmiten en vivo. Sin embargo ya hay cuentas dedicadas a la cantante que han estado replicando las principales declaraciones que ella ha dado.

Y, para serles sincero, con sólo leerlas dan ganas de gritar con todas fuerzas un «Free Britney» que se escuche hasta los Estados Unidos, ya que las confesiones de Britney Spears esconden todo lo que ha sufrido durante décadas.

A continuación, y bajo lo recolectado por la cuenta especializada BritneySSpain, te dejamos algunas de sus palabras que resultan ser tan fuertes como «Me han obligado a decirle al mundo de que soy feliz… Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel».

-«Me dieron las mismas pastillas durante 5 años y me recetaron litio … es una droga fuerte … era como si estuviera borracha».

-«Me han obligado a decirle al mundo de que soy feliz… Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel».

-«Pensé que nadie me creería» (respecto al movimiento #FreeBritney).

-“Ni siquiera bebo alcohol. Debería beber alcohol por lo que le han hecho a mi corazón»

-«Honestamente me gustaría demandar a mi familia».

-«Simplemente quiero ser dueña de mi vida».

-«Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para quitármelo».

-«Pensé que si contaba lo que me pasaba la gente se reiría de mí o haría bromas».

-«No he hecho nada en el mundo para merecer este tratamiento. No está bien obligarme a hacer algo que no quiero hacer».

Tras estas declaraciones que aún se están llevando a cabo, varias celebridades del mundo han mandado apoyo a la artista en este difícil momento. Una de ellas es Mariah Carey, quien escribió un lindo «¡Te amamos, Britney Spears! ¡Manténte fuerte!».

Por su parte, Halsey también dejó un mensaje «esperando libertad de este abusivo sistema. Ella merece más que nada. Admiro su valentía hablando por sí misma hoy»

Y otro que quizás no se esperaba que hablara es Justin Timberlake. A través de un tweet, dijo que «después de lo que vimos hoy, deberíamos estar todos apoyando a Britney».

«Más allá de lo ocurrido en el pasado, bueno o malo, y sin importar cuánto tiempo atrás, lo que le está pasando a ella no es justo. Ninguna mujer debería tener prohibición de hacer lo que quiera con su cuerpo», dice uno de los tres tweets que escribió.


Contenido patrocinado