<
Las sensuales fotos que Britney Spears ha compartido en Instagram topless
Getty Images

«Piece of Me»: Las sensuales fotos que Britney Spears ha compartido en Instagram

You got it, girl! Britney ha mostrado más de lo normal en sus redes sociales y eso solo nos demuestra que va con todo en esta nueva etapa de su vida.

Britney no se ha guardado nada y se ha liberado totalmente en sus redes sociales. Resulta que en las últimas horas ha subido dos imágenes que dejaron locos a sus fans y con las cuales el mundo entero se ha sorprendido.

La primera fue un sensual topless donde se cubre con sus manos y que en solo un par de horas superó miles de likes.

La segunda la subió este sábado a su Instagram, que es muy similar a la anterior, aunque tuvo que añadir unos retoques para censurar. Recordemos que Instagram es muy estricto respecto a los desnudos en sus imágenes.

@britneyspears@britneyspears

«The real #FreeBritney»

Sin duda nos sorprende las imágenes que la Princesa del Pop ha subido a sus redes sociales, pero dentro de todo, igual nos dan algo de esperanza. Finalmente, Britney Spears se está liberando y dejando ser luego de todos los cambios que han sucedido en su vida en los últimos meses.

No olvidemos que recientemente pudo elegir -al fin- a su propio abogado para luchar contra la tutela de su padre, y además, ha contado más sobre esta situación.

Poco a poco hemos conocido de su propia boca que su padre ha abusado de la tutela, y que incluso está decidida a no volver a cantar ni pisar un escenario hasta que la situación llegue a su fin.

Alguien tiene una cita con… ¡Cher!

¡Sí, leyeron bien! Resulta que hace pocos días, Britney Spears subió a su Instagram uno de sus tantos videos bailando y donde menciona a la mismísima intérprete de «Believe».

En el pie del video, expresa algunos de sus sueños. Uno de ellos sería irse a tomar un helado en Saint-Tropez con Cher… ¡Quien inmediatamente contestó a la petición a través de Twitter!


Contenido patrocinado