Britney Spears
Getty

Britney Spears está acusando extorsión por parte de su padre: Está pidiendo millones de dólares para renunciar a su tutela

"Si ama a su hija, el Sr. Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan", comentó el abogado de Britney... ¡Free Britney!

Si bien hace unos días dimos la maravillosa noticia de que Britney Spears está cada vez más cerca de su libertad, esta “teleserie” ha sumado un nuevo capítulo con el mismo villano de siempre: Su padre.

Y es que, pese a que Jamie Spears admitió que lo mejor para su hija era que él renunciara a su tutela sobre ella y su patrimonio, esta salida tendría una letra chica traducida en millones de dólares.

¡Sosiégate, Jamie Spears!

El medio TMZ tuvo acceso exclusivo a unos documentos legales que afirman que Jamie Spears puso una condición para dejar la tutela sobre Britney.

En base a esto, el equipo de la Princesa del Pop afirmó que el “papito del año” está pidiendo una cifra cercana a los 2 millones de dólares (unos 1.500 millones de pesos chilenos) con tal de dejar a su hija en paz. Dicho monto iría para costear el trabajo de sus abogados y Tri Star, su ex gerente comercial.

El status quo ya no es tolerable, y Britney Spears no será extorsionada», comenzó diciendo al respecto Matt Rosengart, el abogado de Britney Spears.

«Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. Tampoco el Sr. Spears tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión. Esto no se trata de él (…) Si ama a su hija, el Sr. Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan. Sería lo correcto y decente… se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley, ordenan su destitución”, continuó el defensor.

Hay que recordar que Jamie aceptó que la transición para dejar la tutela de la artista iba a ser ordenada. Sin embargo, en caso de que no sea así, la corte lo iba a destituir el 29 de septiembre.

Contenido patrocinado