<
Britney Spears
Getty

Estos son los documentos presentados por Jamie Spears en el caso de la tutela de Britney Spears

El padre de la cantante busca llegar a un acuerdo de que no se van a presentar acciones legales en su contra y exige el pago de 2 millones de dólares.

Durante la jornada de este jueves se dio a conocer el anuncio de que Jamie Spears, padre de la estrella pop Britney Spears, había tomado la decisión de dar un paso al costado en la batalla por la custodia legal de la artista. Sin duda, un paso para ella, su equipo legal y todos quienes apoyan el movimiento #FreeBritney.

Sin embargo, las cosas no son tan perfectas. Luego de que se diera a conocer la noticia salieron a la luz los papeles firmados por el papá de la cantante en los cuales se da a conocer que él considera renunciar a la tutela, sin embargo, desea llegar a un acuerdo con el abogado de la intérprete de “Toxic”.

Con esto, aún NO termina la tutela sobre Britney

En los documentos se establece que Jamie Spears espera llegar a un arreglo en el que se establezca que no se presentarán cargos en su contra y además exige 2 millones de dólares para pagar sus abogados.

Es importante mencionar que hay un par de cláusulas al final de la propuesta que mantienen ciertos amarres y un proceso que aún no acaba, por lo que el llamado del movimiento #FreeBritney es a no bajar los brazos.

Los documentos

Los papeles que han salido a la luz muestran la respuesta de Jamie Spears ante la petición de que renuncie a ser el tutor de su hija. En parte de la introducción se establece que el hombre acudió en “ayuda” de su hija hace 13 años.

“Cuando se inició la tutoría legal hace 13 años Britney Jean Spears (Srta. Spears) estaba en crisis y necesitaba ayuda desesperadamente”. No sólo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por predadores y en peligro financiero”, comienza.

“El Señor Spears vino en rescate de su hija para protegerla y esta Corte determinó que la protección otorgada por un tutor era necesaria” agregaron.

Además, los papeles dan a entender que la salida de Jamie no será inmediata.

“El señor Spears sigue prestando sus servicios diligentemente y no debe ser suspendido ni destituido, y menos aún basándose en acusaciones falsas”, establece el documento.

“El señor Spears está dispuesto a renunciar cuando sea el momento adecuado, pero la transición debe ser ordenada e incluir una resolución de los asuntos pendientes ante el tribunal”, agregó.

WhatsApp Image 2021 08 13 At 20.02.12 WhatsApp Image 2021 08 13 At 20.02.12 (1) WhatsApp Image 2021 08 13 At 20.02.13 WhatsApp Image 2021 08 13 At 20.02.13 (1)


Contenido patrocinado