<
Britney
Getty Images

Britney Spears sobre posibles nuevas giras: «No creo que quiera volver a hacerlo nunca más»

A meses de ser liberada de la tutela de su padre, la Princesa del Pop habló sobre su futuro artístico que no sería muy alegre para sus fans

Ya han pasado tres meses desde que, finalmente, Britney Spears consiguió su liberación de la tutoría legal de su padre. Ahora, la cantante rompió el silencio refiriéndose a su incomodidad en la industria y lo que será su carrera a futuro.

Es así como, a través de una publicación en la revista Rolling Stone, la cantante confesó que, tras alcanzar la fama, odiaba salir al escenario. Además, en sus recientes declaraciones, comentó que no cree que vuelva a hacer giras mundiales.

Esta noticia fue un verdadero balde de agua fría para todos sus fanáticos, quienes no tienen un tour por parte de la cantante desde el 2018 y que ahora conocen su rechazo hacia la idea.

“Sé que ya no estoy tocando en grandes escenarios con mi banda ruidosa, pero tengo que ser honesta: la vida en la ruta es difícil”, comenzó diciendo.

“Mis primeros tres años de gira fueron geniales, pero seré completamente honesta, después de esas tres giras y el ritmo al que iba… ¡No creo que quiera volver a hacerlo nunca más! ¡Lo odiaba!”, finalizó.

Detalles sobre la tutela del padre de Britney Spears

Durante la entrevista, Britney Spears dio más detalles sobre la terrible experiencia en la que se vio atrapada durante 13 años, tiempo en el que, debido a la tutela de su padre Jamie Spears, trabajó mucho y ni siquiera le permitían tener dinero en efectivo.

“No me avergüenza compartir esto… Bueno, tal vez un poco… pero me avergüenza más que mi familia perdone el hecho de que no se me permitió tener dinero en efectivo durante tanto tiempo cuando moví mi pequeño trasero por ellos», comentó al respecto.

Además, la artista condenó al gobierno del estado de California, que «permitió que mi padre me hiciera trabajar tan duro como él me obligó a hacerlo todos esos años y nunca ver un centavo», aseguró.

Britney Y Su Padre

La entrevista que nunca quiso dar

La cantante, ahora en libertad, comentó que nunca quiso realizar la entrevista que tuvo con Diane Sawyer en el 2003. Es más, reveló cómo fue que su padre manipuló la situación diciendo que ella no quiso salir por la presión mediática que sentía tras su separación con Justin Timberlake.

También, Britney Spears compartió un recuerdo a través de su Instagram donde se refirió a este tiempo en el que guardó silencio.

“Algo de lo que nunca hablé cuando pasé por una ruptura muy importante años atrás es que después no podía hablar. No hablé con nadie durante mucho tiempo”, partió diciendo.

“Estaba en estado de shock. Así que fue bastante triste que mi padre y otros tres hombres se presentaran en mi puerta cuando no podía ni decir palabra… y dos días más tarde tenía a Diane Sawyer en mi salón”, concluyó.


Contenido patrocinado