<
Britney Sonrisa

Britney Spears sorprende con nueva «sonrisa» en Instagram: ¿Se puso joyas?

¿Britney lo hizo otra vez? La cantante asombró con cambios en su sonrisa tras una serie de intrigantes mensajes sobre el color rojo.

Britney Spears sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto estrenando aparentemente una nueva sonrisa en la cual, supuestamente, luciría unas incrustaciones de oro y diamante en sus dientes.

La fotografía es la tercera de una serie que ha subido la cantante haciendo referencia al color rojo, red en inglés, y que sería una campaña de promoción para una futura canción… ¡la que ya estamos esperando!

¿Rojo?

La cantante no ha dejado claro a qué se refiere creando intriga entre sus seguidores, ya que en las dos primeras publicaciones que hizo en relación al color no se podía apreciar nada rojo.

La primera serie de fotos que la artista compartió, este martes 23 de marzo, la muestran utilizando un top negro de encaje con short y pantys del mismo tono. Definitivamente no hay ningún elemento rojo en la foto, ni siquiera en su maquillaje que es bastante natural. Sin embargo la tituló: «Twisted Elegance… introducing RED».

La segunda publicación fue un video en el que aparecía bailando y mirando a la cámara, utilizando el mismo outfit anterior. «Sin lápiz labial… rubor… o base porque tenía prisa… ¡pero entiendes la idea! ¡ROJO!” fue la frase elegida para acompañar el post.

Finalmente, la cantante de “Toxic”, compartió una fotografía de la que, supuestamente, es su boca con un labial rojo intenso y uñas a juego. Además, es en esta publicación en la que se pueden apreciar las incrustaciones que adornan «sus» dientes superiores. Aquí simplemente escribió “RED”.

Si bien lo más probable es que dicha foto no sea la princesa del pop, de haber sido real se sumaría a esta creciente tendencia de adornar los dientes que recientemente han lucido otras celebridades en sus redes como Dua Lipa y Kim Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, preguntándose dónde estaba el rojo y si es que se trataba de una promoción de algo, llegando incluso a cuestionar el bienestar de la cantante. Recordemos que Britney tiene a su padre, Jamie Spears, como su tutor legal desde 2008,  siendo él quien toma todas las decisiones tanto personales como profesionales en lugar de ella, ya que aparentemente la artista no está capacitada para esto.

Continúa la lucha por la custodia

Las publicaciones llegan en medio de la solicitud de Spears para que su padre deje su cargo como tutor y que este lo asuma Jodi Montgomery. El abogado de la cantante presentó los papeles de la solicitud ante el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles, California y se espera tener un veredicto en la audiencia fijada para el 27 de abril.


Contenido patrocinado