<
Free Britney Spears

#FreeBritney: Hoy por fin Britney Spears testificará ante la corte por el fin de su abusiva tutela

Tras 13 años, Britney Spears por fin podrá hablar de manera legal para darle un fin a la custodia de su padre, Jamie Spears. ¡Mira las reacciones previas a su discurso!

Este miércoles 23 de junio será un día histórico para Britney Spears y todos sus fanáticos, dado que por fin, y tras unos largos 13 años, la artista podrá hablar de manera pública y legal frente a la corte para explicar lo que siente su custodia y los cambios que busca.

Hay que recordar que la cantante de 39 años lleva desde el 2008 bajo la custodia legal de su padre, Jamie Spears, por lo que este último ha tenido un control total de las financias y patrimonios de la intérprete de “Toxic”, la que está estimada en más de 60 millones de dólares.

El control de su progenitor fue fundamentado bajo los problemas personales que presentó la música, los que se hicieron públicos generando grandes problemas a su salud mental.

De hecho, esto ha impedido que la propia Britney Spears pueda tomar decisiones propias, lo que ha llevado al surgimiento de todo un movimiento llamado “#FreeBritney” que vela por su pronta libertad.

¿Dónde ver la declaración de Britney Spears?

A través del canal de YouTube de ABC News que desde temprano emite un especial al respecto.

La audiencia está fijada para la tarde de este miércoles, tipín 18:30 horas chilena, lo que sí o sí genera revuelo mediático debido a que se trata de uno de los momentos más importantes en la historia de la música.

#FreeBritney: El apoyo de los fans

Como era de esperar, todo esto generó una serie de reacciones de apoyo y entusiasmo por parte de los fanáticos de la cantante, donde nosotr@s como radio también nos sumamos… ¡FREE BRITNEY!


Contenido patrocinado