<
Britney Y Sam Asghari
Getty Images

“Britney vs Spears”: El novio de Britney habló tras revelación del tráiler

El documental sobre la vida de la celebridad, dirigido por Erin Lee Carr, será lanzado el próximo 28 de septiembre

El lanzamiento del tráiler oficial del proyecto “Britney vs Spears”, de la plataforma de Netflix, no quedó exento de polémicas. Esto luego que el prometido de la “Princesa del pop”, Sam Asghari, no quisiera quedarse fuera de comentar lo que pensaba en redes sociales.

La respuesta del novio de la cantante destacó entre los comentarios de la publicación que hizo Netflix en Instagram. El modelo y actor iraní, fue claro al decir: “Espero que los beneficios de estos documentales se destinen a la lucha contra la injusticia”, a lo que agregó #FreeBritney.

Captura De Pantalla 2021 09 24 A La(s) 12.04.01

El comentario en el post alcanzó casi 5 mil likes, y esto desató varias opiniones de los fans. Mientras que hay muchos de acuerdo con el novio de Britney y agradecen el apoyo él le da a la artista, otros aseguran que aún no creen a Sam Asghari del todo sus buenas intenciones.

Allí algunos usuarios postearon “Sam, ¿qué has hecho para ayudar a Britney?”, “Este fandom todavía no confía en ti al 100% … Por favor, déjanos escuchar esto de la propia Britney”, “de verdad espero que estés peleando para sacar a Britney de su tutela”, son algunos de los casi 400 comentarios que recogió la publicación.

Detalles de “Britney vs Spears”

El estreno de la cinta llega el próximo 28 de septiembre y, en este primer avance del documental, se evidencia la batalla que Britney Spears a tenido que lidiar con su familia. Además, este filme busca explicar lo que ha ocurrido en los juicios y dará detalles de lo que fueron estos 13 intensos años para ella.

Pese a que se confirmó que la superestrella no será parte de la producción, participarán personas cercanas a ella que serán parte de los entrevistados. Ellos darán premisas entre la disputa de la cantante y su padre Jamie Spears.

Por su parte, Britney Spears no se ha salido a referirse al documental de Netflix. Pero continúa activa en redes sociales, luego de la pausa que se tomó.


Contenido patrocinado