<
Tudum Evento Netflix Invitados
Getty Images

Conoce TUDUM: El evento global para los fans de Netflix

Te revelamos el tráiler oficial y la lista de las series que serán parte del gran evento que se realizará a fines de septiembre

Celebridades, actores y creadores de Netflix de todo el mundo se reunirán en un escenario virtual el próximo 25 de septiembre. Este primer evento llamado “Tudum”, promete una transmisión llena de avances, series y películas exclusivas.

¿No nos crees? Revisa un adelanto de lo que será este encuentro:

Aproximadamente 145 superestrellas, que representan a más de 70 series, películas y especiales, estarán ese sábado para entretener y celebrar a fans alrededor de todo el mundo.

Allí encontrarás nuevas temporadas de algunas de las series más populares, como «Stranger Things», «Bridgerton», «The Witcher», «La casa de papel» y «Cobra Kai». Al igual que exitosas películas como «Alerta roja», «No miren arriba», «Misión de rescate», «Más dura será la caída» y mucho más.

¿Por qué TUDUM?

El nombre del evento, está inspirado en ese primer latido de emoción que escuchas antes de comenzar a disfrutar una serie o película de Netflix. Es por eso que TUDUM, se transformó en el primer evento global de la plataforma para compartir y sorprender a esos fanáticos de su contenido.

Tudum

Netflix and chill: ¿Cómo verlo?

Esta cita virtual comenzará su transmisión en vivo a eso de las 13:00 hrs en horario de Chile. Se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo. Además, se anunció que existirán salas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, privilegiando el contenido de anime a partir de las 10:00 am (Chile) en sus canales específicos: Netflix Anime, Netflix India y Netflix The Swoon (Corea)

Celebridades como Jennifer Aniston, Charlize Theron, Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Lily Collins, Chris Hemsworth, Álvaro Morte y Dwayne Johnson, son solo algunos de los famosos que estarán compartiendo en paneles interactivos, las últimas novedades que la plataforma entregará como tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones.

Cabe destacar que Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo, ya que tiene presencia en 190 países y alcanza más de 209 millones de personas con membresías de pago.

Para ver las últimas novedades y obtener más información, visita el sitio web del evento y no te pierdas este 25 de septiembre, la oportunidad disfrutar de este gran evento.


Contenido patrocinado