<
Britney Vs Spears
Getty Images

“Britney vs Spears”: Netflix confirmó el documental sobre la vida de la Princesa del Pop

La plataforma de streaming anunció que este miércoles se publicará el tráiler que dará detalles de la tutela de la cantante

Netflix anunció que pronto lanzará “Britney vs Spears”, un documental que entregará detalles sobre la vida de la Princesa del Pop y del fenómeno #FreeBritney. Además, esta producción está centrada en reflejar la relación legal entre la artista y su padre.

La plataforma de streaming no se quiso quedar fuera de este polémico suceso, por lo que están preparando un filme para explicar cómo avanzó el caso del fin de la tutela de Jamie Spears sobre la cantante.

«Britney versus Spears»

Ese es el nombre de lo que anunció Netflix, será se nuevo documental. La cinta estará dirigida por Erin Lee Carr, quien está a cargo de la producción que lleva más de un año de trabajo, según lo que asegura Variety.

Este miércoles, Netflix publicará el primer avance del documental que trae como protagonista a la “Princesa del Pop”.  En la publicación que hizo la plataforma en su Twitter, da cuenta de un pequeño adelanto, donde se escucha cómo la cantante deja un mensaje de voz a su abogado el 21 de enero del año 2009.

La traducción del clip es: “Hola, mi nombre es Britney Spears. Te llamé antes. Te estoy llamando otra vez porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela”, dejando a todos expectantes por saber más sobre lo que será el documental.

Además, se confirmó que dentro del material habrá varias personas del círculo cercano de la artista entre los entrevistados para este documental, pero al parecer Britney no tendrá apariciones directas en este.

¡Ya no más! #FreeBritney

#FreeBritney South Beach Rally

La tutela legal duró casi 13 años y fue el abogado de su padre quien comunicó que oficialmente se pondrá fin al proceso.

“Si la señorita Spears quiere terminar el tutelaje y cree que puede controlar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, esas fueron las palabras del representante de Jamie, Matthew Rosengart .

Pero esto continúa, ya que este 29 de septiembre se llevará a cabo una nueva audiencia sobre el caso de la cantante y se especula que ese día será la fecha de estreno para “Britney versus Spears”.


Contenido patrocinado