<
Ellen DeGeneres Anuncia El Adiós De Su Programa

¿Broma que llegó a su fin? Ellen DeGeneres anuncia el adiós de su programa

La conductora del exitoso programa televisivo "The Ellen DeGeneres Show" no seguirá al aire luego de 19 temporadas.

La animadora -y la voz de Dory en en «Buscando a Nemo» y «Buscando a Dory»- Ellen DeGeneres confirmó el fin de una era, ya que terminará su icónico programa de conversación «The Ellen Show». Después de su temporada 19, el espacio de entrevistas saldrá del aire para siempre, a mediados de 2022. ¡Estamos en shock!

Así anunció la noticia la comediante en The Hollywood Reporter: “Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío”, señaló.

“Iba a parar después de la temporada 16. Esa iba a ser mi última temporada pero (los ejecutivos) querían firmar (un contrato) por cuatro años más y yo dije que firmaría por uno. (Pero ellos) Decían que no había forma de hacerlo sólo por un año. ‘No podemos hacer eso con los afiliados y las estaciones necesitan un mayor compromiso’. Entonces, nos decidimos por tres años más”, comentó. “Ese ha sido el plan desde el principio”, añadió.

«The Ellen Show» y sus denuncias por malos tratos

Ellen DeGeneres ha logrado consolidar su show con 3.000 capítulos y 2.400 entrevistas a celebridades. Hasta Warner Bros intentó de convencerla que siguiera con el programa. «Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, todavía tienes la esperanza de que las cosas realmente grandes nunca terminen», decía el comunicado de la compañía.

Pero no todo ha sido color de rosa, pues el programa enfrentó acusaciones de racismo y acoso laboral en su contra. Los denunciantes declararon un ambiente de trabajo tóxico y malos tratos dentro de la producción por parte de la misma Ellen.. “Me destruyó, honestamente. Estaría mintiendo si dijera que no”, reconoció la humorista en ese momento.

Finalmente, la celebridad concluyó: «Todo esto se volvió más grande de lo que jamás hubiera soñado. No soy la chica bonita que triunfó en Hollywood por mi apariencia. Trabajé de la nada haciendo stand up para tener esta carrera y estoy muy orgullosa de este programa. Es lo mejor que he hecho en mi vida. Así que echaré de menos todo pero, en mi interior, sé que es hora de hacer algo diferente».


Contenido patrocinado