<
Superman: Warner Bross estaría buscando actor afrodescendiente

Warner Bros está buscando un actor afrodescendiente para próxima película de «Superman»

El guion está a cargo de Ta-Nehisi Coates, conocido autor afrodescendiente que debutará en el cine al escribir esta nueva historia del Hombre de Acero.  

Aunque cada vez que miramos a Henry Cavill lo asociamos con Superman, lo cierto es que desde Warner Bross ya están en búsqueda de nuevo actor para el rol del «Hombre de Acero».

Pero esta vez los requisitos van más allá de un cuerpo escultural, ya que la productora estaría buscando a un actor afrodescendiente para reemplazar a Cavill.

Desde Hollywood Reporter informaron que Warner Bross está realizando un largo proceso de selección para escoger al nuevo Superman.

La cadena estaría trabajando de forma muy cuidadosa para no herir sensibilidades, y que todo esto no parezca una maniobra «hipócrita».

Por lo mismo, el guión está a cargo de Ta-Nehisi Coates, conocido autor afrodescendiente, que debutará en el cine al escribir esta nueva historia del Hombre de Acero.

Siguiendo esta misma línea, es que la compañía se encuentra buscando un director o directora afrodescendiente.

Dentro de los nombres que podrían dirigir el próximo filme de Superman, se encuentran cineastas como Steven Caple Jr. (Creed II), Regina King (One Night in Miami), Shaka King (Judas and the Black Messiah), J.D. Dillard (Sleight) y Ryan Coogler (Black Panther).

Aunque varios fanáticos de la historia de Superman, desean que quien utilice la capa roja sea Michael B Jordan, quien confesó sentirse completamente halagado con esta petición, por ahora sólo serían rumores.

“Es inteligente por parte de DC apoderarse de Ta-Nehisi para seguir adelante y adaptar ese proyecto. Es increíblemente talentoso. Valdrá la pena echarle un vistazo. Me halaga que la gente me tenga en esa conversación. Definitivamente es un cumplido», expresó el actor a Hollywood Reporter.

De esta forma, Warner Bros continuará con su estrategia de promover la diversidad en el cine. Anteriormente, anunciaron el live-action de Blue Beetle, que se convertirá en el primer superhéroe latino de DC Comics en tener su cinta.


Contenido patrocinado