<
Bruno Mars Anderson. Paak Silk Sonic
Instagram

Bruno Mars anuncia «Summertime Jam» junto a su banda Silk Sonic

El cantante junto al rapero Anderson.Paak se han embarcado en este nuevo proyecto musical que tiene a todos expectantes por lo que se viene.

Toda una sorpresa ha sido el anuncio de Bruno Mars. El cantante ha puesto fecha a un nuevo lanzamiento que llevará por nombre “Summertime Jam”. Lo más interesante es que no viene sólo, sino que acompañado por el rapero Anderson.Paak, con quien ha formado la banda Silk Sonic.

«Han sido invitados a Summertime Jam de Silk Sonic este viernes», fue la frase que ha dejado a todos expectantes para ver qué joyita se saca esta nueva dupla, que ya sorprendió a todos en marzo con el hit “Leave The Door Open”.

No todo ha sido malo en la pandemia, ya que precisamente fue en esta época en que nació la sorpresiva idea que unió a estas dos figuras de la música.

«Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo» fue el anuncio del dueto para dar a conocer la nueva aventura musical en la que se embarcaron juntos.

Ambos comenzaron a forjar una amistad en 2017 cuando el intérprete de “Talking to the Moon” invitó al rapero a formar parte del tour de su tercer álbum de estudio.

El nombre del esperado álbum de la banda es “An Evening with Silk Sonic”, sin embargo, el proyecto ha sido tan ultra secreto que aparte de la primera canción que estrenaron, no se ha filtrado más información del disco.

La única pista que se tiene hasta el momento es que probablemente la producción venga cargada de funk y rhythm and blues, ya que además de la espectacular dupla tienen un invitado: Bootsy Collins.

Ahora queda tan solo esperar al viernes para ver qué se traen con el anunciado “Summertime Jam”, ya que no se sabe aún si es una canción, un show o otra sorpresita del dúo musical.


Contenido patrocinado