<
Bruno Mars

¡Notable! Bruno Mars y Anderson .Paak lanzan proyecto musical con un verdadero temazo

Ya era mucho rato sin una novedad musical de Bruno Mars, y vaya qué agradable sorpresa que esta sea con un proyecto realmente imperdible

Si echaban de menos a Bruno Mars, quien ya iba por otro año sin novedades musicales, entonces afírmense porque este proyecto ya está dando que hablar.

El cantante ha regresado y no solo, ya que cuenta con la colaboración del rapero Anderson .Paak para así crear el proyecto Silk Sonic, el que ya tiene su primer single que es una verdadera joya auditiva.

Esta canción se titula Leave The Door Open y es un adelanto del disco An Evening With Silk Sonic que esta nueva aventura de Bruno Mars lanzará durante este año.

Respecto a la canción, esta es un balde de agua fría directamente traída de los años 70 gracias a sus ritmos que unen el soul, el R&B y el pop, además de la carisma que ambos irradian por separado y, ahora, en conjunto.

Además, este trabajo fue escrito tanto por Bruno Mars como por Anderson. En cuanto a la producción, acá el también cantante de “24K Magic” trabajó junto al norteamericano D’Mile.

¡Revisa este maravillo tema aquí!

¿Cómo nació el match Bruno Mars con Anderson .Paak?

En 2017, cuando Mars esta en plena gira de promoción de su tercer álbum de estudio, le pidió a Anderson .Paak para que fuera el número que lo acompañara en esta oleada de conciertos.

Desde ese entonces ambos comenzaron a forjar una amistad que fue causante de que en ese entonces ya se pensara en una futura colaboración que, si bien tardó 4 años en concretarse, finalmente llegó y de la mejor manera posible.


Contenido patrocinado