<
Silk Sonic Smokin Out The Window
Captura

Bruno Mars estrena “Smokin Out The Window” de Silk Sonic

“An Evening with Silk Sonic” es el próximo trabajo musical que saldrá a la luz este 12 de noviembre en el que saldrá esta nueva canción

Este primer viernes de noviembre, uno de los artistas más exitosos del momento estrenó el tercer tema de su actual proyecto musical, el que nos transporta a otra época. Este nuevo single se llama “Smokin Out The Window”, y es interpretado por Bruno Mars junto a Anderson .Paak y la banda que formaron: Silk Sonic.

Aquí los estadounidenses, nos transporta nuevamente con su sonidos de los años 70 con una nueva canción que se lanzó hace algunas horas. Pese a que “Leave The Door Open” y “Skate” nos transportaban con sus ritmos funky, disco y R&B, esta canción tiene una estética más setentera.

¡Ve aquí “Smokin Out The Window”!

Detalles del videoclip

En la producción se puede ver a Bruno Mars con un cigarro en la mano en contexto al título de la canción, junto a su increíble banda que la sigue rompiendo con sus éxitos.

Allí se ve un escenario con luces de tonos naranjos, las que iluminan a los artistas mientras que hacen sus pasos de baile sincronizados al ritmo de la voz del cantante.

Bruno comparte protagonismo con Anderson .Paak, en este videoclip que nos recuerda un poco a “Treassure”, pero con un ritmo distinto. Así, el sencillo sigue con una apariencia de finales del siglo pasado que ya nos mostraron en los dos temas que ya habían lanzado. De hecho, el efecto que le aplican al clip parece que estamos en los años 70.

Un álbum debut

En el primer proyecto musical de Silk Sonic podremos escuchar “Leave The Door Open”, “Skate” y “Smokin Out The Window”. Ya que estas tres canciones forman parte de “An Evening with Silk Sonic” su disco como agrupación.

668cbe7468f33d2ff95349c969a6d3c4

Este trabajo saldrá a la luz este 12 de noviembre y tal como aparece en la publicación que subieron a sus redes sociales oficiales, este es el primer álbum de estudio de la banda formada por Bruno Mars, Anderson .Paak y muchos otros increíbles músicos. Además estará disponible en todos los formatos y plataformas.


Contenido patrocinado