<
BTS Suspende Nuevamente Su Gira Mundial Producto De La Pandemia
gettyimages

BTS suspende nuevamente su gira mundial producto de la pandemia

¡Puchaaa! La gira de la banda surcoreana, llamada "Map of the World Tour", estaba prevista para abril del 2020 y vuelve a ser postergada.

La fanaticada mundial de BTS tendrá que seguir esperando para verlos en vivo. Y es que, como consecuencia de la pandemia que sigue afectando al mundo, el grupo de K-pop decidió postergar su tour mundial.

La noticia fue anunciada durante el fin de semana mediante un comunicado, donde se argumenta que “debido a circunstancias cambiantes fuera de nuestro control, se ha vuelto difícil reanudar las actuaciones en la misma medida y línea de tiempo que se planeó anteriormente”.

BTS interrumpe su tour otra vez

Recordemos que la gira mundial de la banda surcoreana, que lleva por nombre «Map of the World Tour«, estaba prevista para abril del año pasado.

Los planes iniciales del grupo incluían una serie de fechas que comenzaban en Seúl, en abril de 2020, seguida por 39 actuaciones en 18 países que abarcaban América del Norte, Europa y Asia.

Sin embargo, a raíz de la pandemia del coronavirus, se tuvo que poner pausa a las presentaciones de forma presencial, lo que lógicamente afectó también a dicha gira.

Ha sido así, como por consecuencia de esto, el mundo de la música y otras áreas han tenido que reinventarse con nuevas formas de poder llegar a su público.

Por lo que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, han estado ofreciendo conciertos virtuales que han sido sumamente exitosos. De hecho, el último de ellos se realizó el 10 y 11 de octubre del 2020, en Seúl, y logró vender cerca de un millón de entradas a los más de 190 países que presenciaron el evento.

¿Qué pasará con «Map of the World Tour»?

Desde el sello discográfico Big Hit Music, aseguraron que la gira podría reanudarse, pero aún no hay una fecha estimada para que cientos de fanáticos vuelvan a disfrutar de su música y puesta en escena.

“Estamos trabajando para preparar un programa viable y un formato que pueda cumplir con sus expectativas”, fueron sus palabras.


Contenido patrocinado