<
GLOBAL CITIZEN 2021
Google

¡El concierto de la década! BTS, The Weeknd y Billie Eilish serán parte del Global Citizen 2021

Coldplay, Billie Eilish, Miley Cyrus y Demi Lovato también estarán el próximo 25 de septiembre en el Global Citizen 2021.

Global Citizen 2021 ya tiene a algunos de sus artistas confirmados y al parecer lo prometido cumple cualquier expectativa. Sí, porque a través de sus redes sociales confirmaron un largo listado de artistas que se unirán al cartel del mayor concierto de esta década.

The Weeknd, Billie Eilish, BTS, Demi Lovato y decenas de artistas más; entre los que también se encuentran Coldplay, Ed Sheeran, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Jonas Brothers, ya se encuentran confirmados para el show que se realizará el próximo 25 de septiembre.

Si hace algo más de tres décadas y media Londres y Filadelfia vibraban con espectáculos tan emblemáticos como el que Queen ofreció en Wembley, este Global Citizen va camino de convertirse en un más que digno capítulo que recogerá el testigo de lo que Live 8 consiguió en 2005.

Global Citizen 2021: la idea tras el macroconcierto

Según sus propios organizadores, el objetivo tras este macroconcierto será remover conciencias y recaudar fondos en los 6 continentes para poner fin al covid, la crisis del hambre, retomar la educación, proteger el planeta y alcanzar la igualdad para todos.

«Si podemos entregarles las vacunas a quienes las necesitan; hacer que los niños regresen a las escuelas; que todos tengan comida en su mesa; comprometernos a proteger el planeta, y realizar un progreso serio para alcanzar mayor equidad, estaremos en un lugar más fuerte para alcanzar los Objetivos de Desarrollo de cara a 2030. Sin ellos, fracasaremos», aseguraron.

Global Citizen Recovery Plan for the world (Global Citizen Plan de recuperación para el mundo) ya comenzó, aunque vivirá fecha oficial será el próximo 25 de septiembre en las ciudades de Lagos, Nueva York, París, Seúl y Sidney. Un macroevento de varias horas con los mejores artistas internacionales que se podrá seguir a través de las principales plataformas de streaming en todo el mundo.

El cartel de actuaciones aún no se cierra, pero a estas alturas se perfila como el concierto más imponente de los últimos años. Por orden alfabético estarán: Adam Lambert, Alessia Cara, Andrea Bocelli, Angélique Kidjo, Billie Eilish, BTS, Burna Boy, Camila Cabello, Christine and the Queens, Coldplay, Davido, Demi Lovato, DJ Snake, Doja Cat, Duran Duran, Ed Sheeran, Femi Kuti, Green Day, H.E.R., Hugh Jackman, Deborra-lee Furness, Jonas Brothers, Idris y Sabina Elba, Keith Urban, Lang Lang, Lizzo, Lorde, Metallica, Miley Cyrus, Priyanka Chopra Jonas, Rachel Brosnahan, Rag’n’Bone Man, Ricky Martin, Shawn Mendes, SuperM, The Lumineers, The Weeknd, Tiwa Savage, Usher y Yemi Alade.


Contenido patrocinado