<
BTS Y Coldplay
Getty Images

BTS presenta “My Universe” junto a Coldplay en los AMAS 2021

La agrupación surcoreana hizo un show en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles para interpretar su colaboración

BTS sin duda es una de las bandas más reconocidas del mundo, por eso no se podía quedar fuera de los American Music Awards 2021. Durante este domingo en la noche, los integrantes se lucieron por la alfombra roja y también con una presentación en vivo junto a Coldplay.

Al ritmo de “My Universe”, la boy band logró sorprender a sus fans, también denominados ARMY, quienes compartieron el clip y buenos comentarios a su show. Esta canción, es el segundo sencillo del noveno álbum de estudio de Coldplay, «Music of the Spheres” y sorprendieron con el videoclip en septiembre.

¡Aquí te dejamos el espectáculo de BTS!

El esperado triunfo de BTS en el escenario junto a Coldplay, se sumó al que tuvieron en la premiación tras ser nombrados como “Mejor Artista del Año”.

Así fue el momento de la esperada categoría

Además, la banda también se coronó como “Dúo o grupo pop favorito” en los AMAs 2021. Donde competían grandes artistas como: AJR, Glass Animals, Maroon 5 y Silk Sonic.

Dentro del discurso, RM aprovechó el momento para decir: «Nos tomó cuatro años conseguir este trofeo. Gracias, la razón por la que este premio es aún más significativo es porque somos una pequeña banda de chicos de Corea. Nuestro propósito era transmitir buena energía y mensajes a través de la música y la actuación, pero no hubiera sido posible sin ARMY. Gracias».


Contenido patrocinado