<
Bts  Sorpresa Navidad
Captura

BTS sorprende lanzando la versión navideña de “Butter”

La reconocida banda de K-Pop le hizo un pequeño regalo a sus fans con un single con sonidos navideños

La época de Navidad llegó con todo, y bien lo saben los integrantes de BTS. Como ya sabemos, single que sacan es todo un éxito, ya que la banda ha logrado coronarse como una de las más influyentes a nivel mundial.

Y como su fanaticada lo es todo, los famosos artistas decidieron entregar una renovada versión de su canción “Butter”. ¡Sí, como leíste! Uno de los hits del grupo de K-pop tuvo una modificación, ya que le agregaron sonidos característicos como instrumentos y campanas.

¡Escucha “Butter” navideña aquí!

Para convertir este tema en un villancico, conservaron los sonidos de su versión original pero agregando cascabeles y toques cálidos que nos recuerda a esta temporada tan festiva. Además, la portada que acompaña al tema sustituye al corazón amarillo de mantequilla por uno de un muñeco de nieve derretido con la misma forma.

Sobre el éxito de BTS

“Butter” es uno de los mayores hits de la banda a nivel internacional. Esto, ya que ocupó el primer puesto de Billboard Hot 100 durante diez semanas, un logro que no puede alcanzar cualquier artista.

BTS_Dynamite Holiday Remix

Pero eso no es todo. Esta single ha llevado al grupo a su segunda nominación al Grammy a la “Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop”. Ahora, los chicos de BTS han querido estrenar esta nueva versión para agradecer a sus fans el continuo apoyo que les dan.

¡Ojo que no es la primera vez que modifican uno de sus éxitos! Esto ya lo había hecho antes con su conocido hit llamado “Dynamite Holiday Remix”.


Contenido patrocinado