<
BTS Y MEGAN THEE STALLION
Los40

BTS y Megan Thee Stallion protagonizan la fotografía más esperada por sus fans

Después de su colaboración en el remix de "Butter", este era un encuentro más que prometido, hasta que se concretó.

La colaboración de BTS con Megan Thee Stallion ha sido, una de las más comentadas. Y es que su lanzamiento tardó más de lo esperado después de la batalla legal contra su sello, pero sorteando todos los obstáculos, lograron lanzar a finales de agosto el remix de «Butter».

El cariño que los ARMY han depositado sobre la rapera es inmenso. Eso es algo que puede comprobarse a través de las redes sociales. Aunque parece que este amor es recíproco, ya que Megan siempre ha mostrado adoración por los surcoreanos y sus seguidores.

¡Hasta que sucedió!

La visita de BTS a Nueva York ha traído uno de los encuentros más esperados por los millones de seguidores al rededor del mundo. Todo ocurrió el pasado 21 de septiembre cuando los artistas de K-Pop, debido a su participación en la Asamblea General de la ONU, decidieron aprovechar para conocer al fin a la rapera.

De hecho, inmortalizaron el encuentro y se sacaron algunas selfies que posteriormente Megan compartiría en sus redes sociales. En ellas, nuestros protagonistas sonríen a la cámara desde una azotea.

Pero eso no es todo. Los intérpretes de «Permission To Dance» quisieron que aquel encuentro fuese inolvidable para Megan Thee Stallion. Por eso le regalaron un peluche de su colección de BT21 ¡Qué bonito gesto!

BTS en la ONU

Este lunes la banda de K-pop asistió por tercera vez consecutiva a la ONU, para la inauguración del Momento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG Moment) 2021.

El evento tuvo como objetivo reunir los 17 aspectos principales de desarrollo sostenible. Este año, el principal foco fue el impacto ambiental y el covid-19.

Allí, la banda coreana brindó un discurso respecto el gran impacto de la pandemia en los adolescentes, en el que cada uno de los integrantes tuvo algo que decir.

Dentro de las frases más destacadas estuvo la Kim «Jin» Seok-jin, quien aseguró que «en lugar de la generación perdida, un nombre más apropiado sería generación de la bienvenida, porque en lugar de temerle al cambio, esta generación dice bienvenido y sigue adelante, avanzando».


Contenido patrocinado