<
Bubble Netflix
Captura

“Bubble”, la nueva película anime de Netflix creada junto al director de «Shingeki no Kyojin» e ilustrador de «Death Note»

Así como hay películas que cuentan con actores de renombre mundial, en esta producción de Netflix hay un dream team del mundo del anime

Esta semana fue anunciada “Bubble”, la nueva película anime de Netflix realizada por Wit Studio, que llegará oficialmente a la plataforma de streaming el 28 de abril del 2022 y el 13 de mayo del mismo año en los cines japoneses. 

La historia de esta producción promete sumergirnos en un mundo donde unas misteriosas burbujas terminaron con la gravedad del planeta Tierra. 

Acá, tras un accidente, un grupo de jóvenes terminarán uniéndose a nuestros protagonistas Hibiki y Uta, quienes trabajarán juntos para resolver el misterio detrás del sonido que sólo ellos pueden escuchar. 

Así se espera que la película tenga una buena recepción, sobre todo teniendo en cuenta la alianza comercial integral entre los estudios Production IG, junto a su estudio de anime hermano Wit Studio, y BONES desde el 2018. 

El equipo detrás de “Bubble” 

Dentro del grupo creativo detrás de “Bubble” destacan nombres gigantescos en lo que al género del anime se refiere. 

Por ejemplo, tenemos al gran Tetsuro Araki, director a cargo del proyecto y que, anteriormente, había trabajado en los reconocidos “Shingeki no Kyojin” y “Death Note”. 

Y, en relación al último título mencionado, también tenemos a Takeshi Obata; el ilustrador encargado del diseño de los personajes que también destaca por su trabajo realizado en el manga “Platinum End” y, especialmente, en el clásico anime protagonizado por Light Yagami y L.

Adicionalmente, “Bubble” cuenta con Hiroyuki Sawano, el compositor que se encargará de la música de la película, contando dentro de su currículum su reciente trabajo en “86: Eighty-Six” y la mencionada anteriormente “Shingeki no Kyojin». 

Y por último, Gen Urobuchi, quien se encargará del guión, destacando por su trayectoria con la serie de anime Puella Magi Madoka Magica, Psycho-Pass y la novela de Fate/Zero. 


Contenido patrocinado