<
Marko Zaror 1
Instagram

¡Buenísima! Marko Zaror actuará en «John Wick 4» siendo rival del mismísimo Keanu Reeves

Ayer fue confirmado Ra Díaz como bajista de Korn y ahora tenemos a Marko Zaror como enemigo mortal de mi pololo, Keanu Reeves <3

Esta semana ha comenzado con puras buenas noticias para los artistas chilenos. Así como ayer el bajista Ra Díaz fue confirmado como el nuevo músico de Korn, ahora llega el turno del actor y artista marcial Marko Zaror, quien dio un paso gigantesco en su carrera.

Sucede que, según informó el medio Deadline, el profesional estaba negociando para formar parte del elenco de la cuarta parte de una de las sagas más populares de los últimos años: ¡“John Wick”!

Pero eso no es todo, ya que según publicó el mismo Marko Zaror en su cuenta de Instagram, esto ya es oficial, así que próximamente veremos al chileno en la pantalla grande y, no menor, siendo el enemigo mortal del mismísimo Keanu Reeves.

“A todos los que me han seguido en este largo camino, que les puedo decir…. Estoy muy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto. Vamos con todo!!!”, escribió en su perfil en una foto que suma casi 11 mil likes y varios comentarios de felicitaciones.

Marko Zaror Instagram

Respecto a John Wick 4

“John Wick 4”, la cuarta parte de esta saga de acción, ya comenzó sus rodajes a cargo de su histórico director Chad Stahelski y contará con una gama de actores y actrices como Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson.

Respecto a su fecha de estreno, esta llegará a las pantallas tentativamente el próximo 27 de mayo del 2022, aunque claro, por la pandemia estas fechas podrían variar.

Eso sí, pese a todas las trabas covidianas, se espera que sea tanto o más exitosas que sus predecesoras. Por ejemplo, la última estrenada logró una cifra de más de 326 millones de dólares a nivel mundial.

En lo que a Marko Zaror se refiere, hay que recordar que saltó a la fama con las películas “Kiltro” (2006), “Migareman” (2007) y “Mandrill” (2009), para luego pegarse el salto a la industria internacional con “Machete kills” (2013) y la serie “From dusk till dawn” (2016).

Ahora lo tendremos en un papel estelar y antagónico del pololo número 1 de todo internet, Keanu Reeves. ¡Aguante, Marko!


Contenido patrocinado