<
Buin Zoo

Buin Zoo volvió a abrir sus puertas tras más de 2 meses cerrado

La reapertura del Buin Zoo llega junto a una cantidad de normas sanitarias que te dejamos a continuación

Buin Zoo podrá nuevamente volver a recibir visitantes desde este martes 25 de mayo, tras más de 2 meses en que debió estar cerrado producto de la crisis sanitaria mundial y el paso de toda la Región Metropolitana a fase 1 en marzo.

Esta reapertura se hará con el mismo plan de medidas que en su reapertura anterior para hacer un recorrido lo más seguro posible para todos sus visitantes.

Esta reapertura se dará con un formato muy distinto a lo que quienes visitaron el recinto antes de la pandemia. Se creó e implementó el plan “CuideMonos”, que genera medidas de seguridad para todos los visitantes y modifica la forma de recorrer el zoológico.

1- Compra de entradas exclusivamente de forma online y reserva de hora de llegada.

2- Cupos máximos de ingreso en cada franja horaria y aforo máximo del zoológico de un 35% de su capacidad máxima habitual.

3- Toma de temperatura en el ingreso para todos los visitantes.

4- Puntos de desinfección de manos y pies antes de ingresar al parque.

5- Monitoreo en tiempo real de la cantidad de gente dentro del zoológico.

6- Cambios en el recorrido para ver el zoológico en sólo un sentido y evitar así los contactos con otros grupos familiares.

Mientras la comuna de Buin siga en fase de Transición, el Buin Zoo sólo abrirá de lunes a viernes, de 09:30 a 17:30 horas, mientras que cuando pase a fase de Preparación, podrá volver a abrir los fines de semana, en los mismos horarios.

Las entradas y las reservas de cupo para cada día están disponibles en el sitio web www.buinzoo.cl, así como también el detalle de todas las medidas del plan “CuideMonos”.


Contenido patrocinado