<
C Tangana En Chile Entradas Lugar Fecha
getty

C. Tangana confirma regreso a Chile en marco del festival Fauna Otoño

¡El Madrileño está de regreso! Las entradas para escuchar temas como "Tú me dejaste de querer" o "Ingobernable" estarán pronto a la venta

¡Qué pedazo de show se nos viene! C. Tangana, uno de los cantantes más llamativos de los últimos años, ha confirmado su regreso a Chile en marco de la cuarta edición del Festival Fauna Otoño.

El cantante español será el cabeza de cartel de dicho evento que se realizará el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena.

Recordemos que este evento se realiza desde el 2017 con ediciones continuas que han tenido como artistas invitados a Lauryn Hill, Slowdive, Radio Dept, Future Islands, Mogwai, The Drums, Beach Fossils, y más.

134823f1 E8f4 41f1 B9fc Ae8bbb9531f6

Entradas para C. Tangana en Chile

Las entradas para el esperado retorno de C. Tangana a Chile estarán a la venta a partir de este lunes 6 de diciembre a través del sistema Punto Ticket. Ojo, que la venta partirá al medio día, para que estén atentos al “F5”.

Es importante resaltar que el Festival Fauna Otoño será apto para todo público, siempre y cuando porten con su pase de movilidad vigente.

En lo que a precios de estradas se refiere, el show de C. Tangana tendrá estos valores:

Cancha – 42.000 + cargo; Platea Baja – 45.000 + cargo; Plata Alta – 32.000 + cargo.

El Madrileño está de vuelta

El artista español llegará de la mano de su aplaudido álbum “El Madrileño”, que contiene hits como “Tú Me Dejaste De Querer”, “Demasiadas Mujeres”, y grandes colaboraciones junto a Jorge Drexler, Andrés Calamaro, José Feliciano, Ed Maverick, Gipsy Kings, entre otros.

C. Tangana, que en esta esperada visita aprovechará de recorrer parte de su contundente discografía, acaba de aparecer como uno de los músicos más escuchados del año en Apple Music.

Además el pasado 18 de noviembre llegó hasta Las Vegas obteniendo tres Premios Grammy como Mejor Canción Alternativa por “Nominao”, Mejor Canción pop-rock por “Hong Kong” y Mejor Ingeniería de Grabación.

El Madrileño también realizó una gran actuación en los Grammy, para interpretar “ingobernable”, donde montó un gran sobremesa en el escenario recreando el videoclip de la canción, con la participación de Nathy Peluso, Antonio Carmona , Alizz, Natalia Lafourcade, La Húngara, Jorge Drexler y más.


Contenido patrocinado