<
C Tangana Nathy Peluso
Captura

C. Tangana y Nathy Peluso sorprenden con el estreno de su colaboración “Ateo”

La argentina y el español no quedaron exentos de polémicas tras la publicación de su video que se grabó en la Catedral de Toledo

La noche de este jueves 7 de octubre, los artistas C. Tangana y Nathy Peluso subieron el videoclip de su nueva canción “Ateo”. Esta colaboración contiene imágenes que están dando mucho de qué hablar en las redes, esto principalmente por el escenario en el que se rodó.

¡Revisa aquí «Ateo»!

La producción audiovisual de la canción fue grabada durante el mes de septiembre en distintos espacios de la Catedral de Toledo. La elección del lugar, llamó la atención ya que incluso se utilizó la Sala Capitular para filmar algunas escenas.

Además, la portada de promoción del single en las distintas plataformas de música, se inspiró en una de las pinturas murales de la Sala Capitular. En ella, se puede ver a una mujer que es retenida del cabello por un demonio para impedir su salvación en el Juicio Final.

46eeaf24aa09b760df6f4f4a81bbee4d.1000x1000x1

Escenas dentro del videoclip

Dentro de la producción musical, se pueden ver los sensuales bailes que ambos cantantes hacen mientras interpretan “Ateo”. Una de las escenas que causó más controversia, fue cuando Nathy Peluso apareció desnuda con la cabeza decapitada de C. Tangana como si fuera un premio.

Otra de las acciones que armó polémica, es cuando se ve al artista madrileño agarrando con fuerza a la argentina desde el pelo. Hay que recordar que el video ya está número 30 en tendencias de música en Youtube y cuenta con más de 850 mil visualizaciones hasta el momento.

Nathy Peluso C Tangana 2

Durante el videoclip también se pueden ver las apariciones de personajes como el actor Brays Efe, el periodista Josep Pedrerol o la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo. Dentro de la producción también se hizo una parodia de un show televisivo conducido por Guillén Cuervo en el que conversan sobre las «imágenes polémicas» y «la provocación» que hacen ambos artistas.

Todo esta provocación fue calculada, para dar qué hablar este viernes con el estreno de “Ateo”, un vídeo que fue escrito y dirigido por el propio Tangana.

Ateo JavierRuiz 8


Contenido patrocinado