<
Justin Bieber C Tangana Nicki Minaj Y Mucho Más En Otro Viernes De Estrenos
Los40

Justin Bieber, C. Tangana, Nicki Minaj y mucho más en otro «Viernes de Estrenos»

Te traemos las nuevas canciones de Nicki Nicole, Cami, Måneskin y mucho más ¡Prepara tus audífonos y dale play!

Comenzamos este segundo fin de semana de octubre con mucha energía, la primavera nos tiene contentos, con alergia, pero contentos. Más aún, cuando para el tradicional «Viernes de Estreno», nuestros artistas favoritos lanzan música nueva ¡Qué mejor!

Durante la semana supimos del sencillo «Bio», de Alejandro Sanz, junto a la inédita colaboración de Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas, «Lo Siento BB:/«. Del mismo modo, la cantante nacional Cami nos deslumbró con su single «Perreo Pa Las Nenas«.

Ahora, y sin más preámbulo, vamos con el esperado…

VIERNES DE ESTRENOS

C. Tangana, Nathy Peluso – «Ateo»

Al ritmo de la bachata, estos dos artistas dan vida a una especie de «Dirty Dancing» de la música latina, con una canción que seguramente dará que hablar. Ambos protagonizan un baile extremadamente sensual, derrochando complicidad, y donde dejan muy claro que dejan de lado su ateísmo para creer en el amor.

Nicki Nicole – «Baby»

Después de presentar «Parte De Mí», la argentina nos regaló un nuevo avance de su próximo álbum. Se trata de «Baby», una canción en la que fusiona sonidos urbanos con toques disco y dance. Esto, sumado a su ya clásico fraseo barra a barra, hacen que este single sea una bomba.

Justin Bieber, TroyBoi – «Red Eye»

El canadiense dio vida a «Justice (The Complete Edition)», su reciente álbum de estudio. Y entre las canciones que presenta, se encuentra esta colaboración con TroyBoi, que llega con una unión de estilos como R&B, dance y hip-hop.

Måneskin – «MAMMAMIA»

La banda italiana ha vuelto a posicionarse en la escena con una canción de rock que ha revolucionado a todos sus fans. Haciendo un guiño a su país, a través de su título, decidieron cantar en inglés con gran ironía. Así, bromean sobre las percepciones que tienen las personas sobre las acciones de otras. Lo que puede ser extraño para algunos, es normal para otros.

Jesy Nelson, Nicki Minaj – «Boyz»

Al más puro estilo del hip-hop, la ex integrante de Little Mix aterriza con su primer sencillo en solitario. Y lo hace muy bien acompañada. Con una estética entre los años noventa y dos mil, dejan muy claro que se sienten atraídas por los chicos malos.


Contenido patrocinado