<
Agresión A Miembro Del Comando De ME O
Captura

Camarógrafo de CQC es detenido por agresión a miembro del comando de ME-O

La notera del conocido programa también acusó ser agredida y aseguró que constatará lesiones para denunciar la situación

La jornada de este domingo 21 de noviembre no ha estado exenta de polémicas, de hecho una de ellas se dio lugar en un local de votación en Providencia. Fue Ignacio Bustos, miembro del comando de Marco Enríquez Ominami, quien denunció un golpe por parte del camarógrafo del programa “Caiga Quien Caiga”.

La agresión se dio en medio de una aglomeración en la que estaba parte del equipo del candidato presidencial y también los integrantes de CQC. Según se mostró en el registro, el camarógrafo le dio un golpe con la cámara en la cabeza.

¡Estas son las imágenes!

Denuncia a Carabineros

Ignacio Bustos, anunció minutos después de lo ocurrido que se iba a dirigir a constatar lesiones para dejar una denuncia del hecho. Momentos más tarde personal de Carabineros, se llevó detenido al individuo que propinó el golpe intencionado.

¿Qué dijo el equipo de “CQC”?

El productor del programa, Sebastian Eyzaguirre, contó que llegó al lugar junto con su equipo de trabajo, donde también se encontraban los adherentes del candidato del PRO. Además él dijo que lo que hizo el camarógrafo habría sido una “reacción natural” al haber sido agredido.

Captura De Pantalla 2021 11 21 A La(s) 13.07.56

Mientras que Simone Mardones, la conductora de la nota acusó agresiones por parte de dos mujeres del comando de ME-O.“Me rasguñaban, me pegaron codazos por abajo, me pegaron patadas y me empujaron”, dijo Mardones quien también aseguró que constatará lesiones.


Contenido patrocinado