<

Revisa el radical cambio de look de Anya Taylor-Joy para su nuevo papel en película

Tras su rol protagónico en "Gambito de Dama", Anya Taylor-Joy ha tenido una gran cantidad de ofertas de series y películas

Anya Taylor-Joy se ha transformado en, por lejos, una de las actrices más famosas del mundo hoy por hoy. Es más, estuvo un buen tiempo como la número 1 según IMdB, pero fue superada por nuestro Pedro Pascal.

La cosa es que debido a todo este boom las ofertas de trabajo para protagonizar nuevas series y películas no han parado de llegar, siendo una de ellas una producción de larga duración a cargo del director David O. Russell donde la actriz lucirá muy distinta al look presentado en “Gambito de Dama”.

Y es que en esta película Anya Taylor-Joy lucirá un cabello rubio platinado recogido, además de un vestido rojo, muy por el contrario al que presentó su personaje en la serie de ajedrez de Netflix.

Según algunos medios dedicados al cine, esta película está siendo filmada en Estados Unidos, California para ser exactos, lugar de donde vendrían estas fotos filtradas.

Por otra parte hay que destacar que, si bien este cambio de look es radical en comparación con su anterior papel, no lo es tanto en su vida normal, ya que antes ha teñido su pelo con tonos claros.

Al mismo tiempo, Anya Taylor-Joy ha sumado varios hitos en su carrera, estando presente en producciones de la talla de Emma o incluso Peaky Blinders. Como si fuera poco, ella está pronta a liderar un spin off de Mad Max.


Contenido patrocinado