<
Kenita Larraín Predicciones
Instagram

«Cambios de paradigmas»: Las predicciones de Kenita Larraín para lo que queda del 2021

La ex modelo y actual numeróloga hizo un llamado a ser flexibles con lo que se viene y advirtió que nunca volveremos a ser los de antes.

Kenita Larraín desde hace un par de año que se dedica a la numerología y ha hecho varias predicciones que han dejado a todos sorprendidos. Fue en este contexto que la modelo hizo sus predicciones para lo que queda de este año.

La actual participante de “El Discípulo del Chef” de CHV habló sobre lo que se viene para los meses que quedan del año en un video compartido por el Instagram del canal.

“A raíz de todo lo que estamos viviendo en el hoy, no solo por la pandemia en el afuera, sino que, en los cambios internos, la invitación va a ser a que nosotros nos flexibilicemos y podamos buscar en nuestro interior y abrirnos al cambio” comenzó diciendo la numeróloga.

Además añadió: “Muchas veces creemos que nos conoces y nos escuchamos y no es así. La recomendación es estar súper flexible con todo lo que se viene. Se vienen, según yo lo que yo creo muchas revelaciones que nos van a sacar muchas veces el piso. Van a ser cambios de paradigmas”.

“Mientras uno está esperando apegado al pasado, inflexible y esperando que la vida que teníamos antes de la pandemia vuelva a la normalidad, o sea volvamos a lo mismo, yo creo que lo va a pasar mal, porque eso no va a pasar”, continuó.

Junto a lo anterior la ex chica reality explicó que “no vamos a volver nunca a ser los seremos humanos que éramos antes. Ni con nuestras familias ni con la sociedad. Eso no va a ocurrir. Estos cambios empezaron y van a seguir, seguir. Entonces mientras nosotros estemos abiertos a esos cambios vamos a fluir con la energía y vamos realmente a encontrar esta paz interior”.

Recordemos que previo a la pandemia Kenita Larraín predijo la llegada del coronavirus. “Podrían venirse cosas… marzo, abril. Podrían… El llamado es a no estar tan en el afuera”, dijo en ese entonces la modelo.


Contenido patrocinado