Cami anuncia que se viene nueva música con un look bastante dark

"¿Salimos con música nueva?", comentó Cami junto con la imagen que ya genera hype entre sus fanáticos y fanáticas. ¡Que salga pronto!

Cami, una de las cantantes nacionales más populares del momento, sorprendió a todos sus seguidores al subir una foto muy “dark” con que promociona una futura nueva canción.

La imagen que supera los 100 mil likes lleva por título un «¿salimos con música nueva?», por lo que ya comienza a generar hype entre sus miles de fanáticos en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMI (@cami)

Respecto al look de Cami, este tiene un estilo que puede ser considero casi zombiesco. Es más, por los ojos y boca que luce la artista no es extraño compararla con los estrafalarios accesorios que utiliza Till Lindemann de la banda alemana de metal industrial Rammstein.

Aún no hay más novedades de este futuro estreno, pero desde ya estaremos bien agujitas a cualquier otra actualización.

¡Cami y sus fans internacionales!

Recientemente ha sido noticia una adorable story de Instagram subida por la modelo argentina Eugenia «China» Suárez, quien subió a su red social un registro donde ella cantaba el tema «Querida Rosa» de Cami, todo junto a los coros más tiernos existentes en voz de su hija.

Este video fue reposteado por la artista nacional, quien le contestó un agradecido “Tan hermosa, @sangrajaponesa”.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que la pareja del actor nacional Benjamín Vicuña deja ver su gusto por la música de Cami. Esto porque en abril pasado también compartió una historia escuchando y cantando la misma canción en su auto.

Contenido patrocinado