China Suárez subió story cantando «Querida Rosa» de Cami: ¡Así reaccionó la cantante!

No es primera vez que China Suárez demuestra públicamente que admira el trabajo musical de la chilena Cami

La actriz argentina Eugenia “China” Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir un registro donde canta uno de los temas más famosos de Cami.

Para ser más exactos, en los posteos de 15 segundos máximo compartió un video donde se le escucha interpretar parte del tema “Querida Rosa” perteneciente al debut musical de la chilena de 2018, “Rosa”.

Lo adorable es que mientras China Suárez cantaba el single de Cami, su hija también repetía parte de las estrofas que decía… ¡awwwww!

Reacción de Cami

En la story subida por la argentina, decidió etiquetar a la música. La cosa es que la artista reposteó el registro y le dedicó unas lindas palabritas.

“Tan hermosa, @sangrajaponesa”, escribió la talentosa cantante nacional.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que la pareja del actor nacional Benjamín Vicuña deja ver su gusto por la música de Cami. Esto porque en abril pasado también compartió una historia escuchando y cantando la misma canción en su auto.

“Tráfico. Pero suena Cami y todo va mejor“, escribió en ese instante, siendo reposteada por la artista, quien respondió con varios corazones.

¿Cami pololeando?

Una de las últimas novedades que ha dejado la artista fue un adorable video donde aparece dándose un beso con Agustín Bruno, un joven modelo argentino que goza de gran popularidad en redes sociales, quien muchos aseguran es la nueva pareja de la chilena.

En dicho registro, ambos se miran de manera muy coqueta y, posteriormente, se dan un tierno beso en la boca… ¡awwww, el amor!

Aquel video fue compartido en las stories del Instagram del trasandino, cuenta que tiene más de 45 mil seguidores y que en sus últimas fotos ha tenido comentarios de la mismísima Cami, lo que motiva aún más la teoría de que ambos son pololos ya formales, pese a que ninguno de los dos lo ha comunicado oficialmente.

Contenido patrocinado