Cami fue detenida por participar en fiesta clandestina en Las Condes: Así reaccionaron las redes sociales

Según la información, Cami fue detenida junto a otras 7 personas que participaban de la fiesta clandestina. En RRSS la criticaorn con todo

La cantante nacional Cami ha hecho noticia, pero no por algo relacionado a la música, aunque tanto ella como sus fans así lo quisieran.

La cosa es que la intérprete de “Abrázame” fue detenida en marco de una fiscalización a una fiesta clandestina realizada en la comuna de Las Condes durante este sábado.

La junta ilegal fue en un departamento particular del Hotel W y fueron ocho los detenidos, donde una fue Cami Gallardo.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se refirió a este hecho a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que el personal policial fue advertido por denuncias de ruidos molestos. Cuando llegaron, algunos asistentes incluso se escondieron en el baño.

Reacciones en redes sociales por la detención de Cami

En Twitter, el nombre de Cami Gallardo se volvió tendencia número 1 por esta detención, donde muchos la criticaron y trataron incluso de «doble moral», dado que hace meses pedía precaución y cuidado respecto a la pandemia con llamados a quedarse en casa.

A continuación te dejamos con la opinión de los twitteros nacionales referentes a esta noticia sobre la cantante que justo esta semana reveló que grabaría con Tainy:

Contenido patrocinado