<

Cami hizo un live donde habló de la polémica detención: Niega fiesta clandestina y asegura que «le dieron mucho color»

“Era una junta piola jugando Jenga, Uno y carioca”, aseguró Cami diciendo que no hubo alcohol en esta junta que terminó con detención

Este fin de semana, la cantante nacional Cami Gallardo hizo noticia por una polémica relacionada a no respetar las medidas de cuidado respecto al coronavirus, tanto que fue detenida por una “fiesta clandestina” hecha en Las Condes.

Y lo ponemos entre comillas porque, según ella misma, esto no fue un carrete de carácter ilegal, sino que una junta “piola” con otros siete amigos (todos detenidos) donde ni siquiera había alcohol de por medio.

Si bien Cami ya hizo su mea culpa por medio de un comunicado viralizado en sus redes sociales, ahora también hizo una transmisión en vivo vía Twitter donde contó detalles más íntimos respecto a la polémica.

“Sólo quiero que sepan que no fue una fiesta clandestina. Jamás. Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas. Ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y carioca, en eso estábamos”, comenzó diciendo la cantante.

En cuanto a por qué habían siete personas, ella dijo que habían pedido comida y que se les pasó la hora, por lo que tuvieron que quedarse para no violar el toque de queda.

“A mí se me ocurrió prender salsa, porque me encanta la salsa. Y, mientras bailaba salsa, sin molestar a nadie -éramos siete personas, lo cual está muy mal- vinieron a detenernos”, dijo respecto al origen de la denuncia por ruidos molestos que hicieron los vecinos, lo que terminó con la detención.

“Los medios ensuciaron un montón lo que realmente pasó” dijo también Cami, añadiendo que quienes la criticaron en redes sociales “le dieron mucho color”. A esto mismo, al finalizar envió un “besito para todos los bacanos y un culito para todos los moralistas. Lo único que hemos logrado con esta pandemia y con todo lo que está pasando es que no haya un espacio de diálogo”.


Contenido patrocinado