<
Cami

Cami participó de un partido de fútbol con otros artistas tras polémica por fiesta en Miami

La cantante chilena que ha estado en el ojo del huracán reapareció luego de ser vista en una fiesta masiva en medio de la pandemia.

Cami reapareció jugando fútbol tras estar recientemente en el centro de la polémica. La cantante se encuentra en estos momentos en Miami, lugar donde se disputó el partido, porque hoy jueves se presentará en los premios Latin Music Awards.

El encuentro deportivo llamado “Neon Cup” contó con la participación de destacados artistas y estuvo a cargo del sello discográfico Neón 16. Realizado en el Inter de Miami tenía por objetivo recaudar dinero para la Fundación CF Inter Miami.

Neon Cup

Camila Gallardo jugó  en el equipo capitaneado por Tainy y que estava compuesto por Rauw Alejandro, Natanael Cano, OG De La Ghetto, Lil Mosey, Rafa Pabon, DIM de Piso 21, Kevin de Rudeboyz, Tostao, Chocquibtown y Adso Alejandro.

WhatsApp Image 2021 04 15 At 11.33.23

El equipo rival tenía de capitán al reggaetonero Nicky Jam y fueron ellos finalmente los ganadores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

La polémica fiesta

La chilena recientemente fue duramente criticada luego de que este lunes salieran a la luz fotos de ella en una fiesta masiva en Miami en medio de la pandemia. Cabe destacar, sin embargo, que el estado de Florida en Estados Unidos no se encuentra bajo cuarentena.

Las imágenes difundidas de la intérprete de “Luna” la muestran bailando junto a un numeroso grupo de personas. Nadie está usando mascarillas, ni tampoco hay distanciamiento físico entre los asistentes.

Aunque no se ha establecido la fecha en que las fotos fueron tomadas la ubicación de las fotografías publicadas en la cuenta de Instagram Fiesta Bresh es Miami, Estados Unidos. La artista viajó a este país el pasado 5 abril previo al cierre de fronteras en Chile.

Un golazo para Cami

La fiesta en Miami no es la primera vez que la cantante se ve involucrada en problemas durante la pandemia. Hace unos meses fue detenida por carabineros debido a su junta en el Hotel W, la cual fue realizada durante el toque de queda y superaba el número de personas permitido.

Debido a esto la artista ha sido multada con 100 UTM (más de $5 millones de pesos) por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.


Contenido patrocinado