<
Cami

Redes sociales denuncian que Cami participó de otra fiesta en plena pandemia

En las últimas horas han sido viralizadas unas fotos de Cami en una fiesta en Miami, eso sí, se desconoce la fecha en que estas fueron tomadas

Cami está en el centro de la polémica y nuevamente por motivos relacionados al coronavirus. Así como hace unos meses fue detenida por una junta en la comuna de Las Condes, ahora la cantante local está siendo criticada por unas fotos de ella en una fiesta.

Si bien es importante recalcar que se desconoce la fecha en que dichas imágenes fueron tomadas, estas fueron posteadas hace menos de un día en la cuenta de Instagram de la Fiesta Bresh, donde se ve a Camila Gallardo en pleno carrete. La ubicación según el posteo es en Miami, Estados Unidos.

Cami 1 Cami 2
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BRESH (@fiestabresh)

Es por esto que el nombre de la intérprete de «Abrázame» se volvió tendencia rápidamente en Twitter, donde muchos usuarios criticaron esta conducta tildada de indolente en vista de la pandemia del coronavirus que vive el mundo entero y que tiene a la gran mayoría en cuarentena con el fin de evitar más contagios.

Cami y el Covid-19, capítulo 2

Entre las críticas recibidas por la cantante nacional está el hecho de que esta es la segunda vez que está involucrada en noticias de este tipo. La primera ocurrió a finales de enero de este año donde la descubrieron en una junta con más personas de lo permitido en la comuna de Las Condes.

Tras esto, ella emitió un comunicado donde aseguró que “A raíz de los hechos conocidos públicamente la mañana del 31 de enero, quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”, comenzó diciendo.

“Quiero aclarar, también, que esto no volverá a ocurrir y que jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma dictada por el Ministerio de Salud. Me seguiré cuidando para que podamos entre todos seguir combatiendo esta pandemia. Pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido y aprovechó de agradecer a todos los profesionales y voluntarios que están trabajando para combatir los efectos de la pandemia”, finalizó Cami Gallardo.


Contenido patrocinado