<
Cami presentó a su hermano menor con tierna fotografía en redes sociales
Captura

¡Se agrandó la familia! Cami presentó a su hermano menor con tierna fotografía en redes sociales

Fue tanta la emoción, que Cami compartió con todos sus seguidores que ahora es la hermana mayor de 5, porque ya nació "Bebé Santi".

¡Muy lindas noticias para Camila «Cami» Gallardo! Esto porque su familia se agrandó y, tanta fue su emoción, que lo quiso compartir con todos sus seguidores.

A través de stories de Instagram, la cantante nacional publicó la fotografía del nacimiento de su hermano menor, acompañada de un «Nació bebé Santi. Hermana mayor de 5 ahora».

Hermano Cami 768x768

Y no es primera vez que Cami demuestra que uno de los pilares fundamentales en su vida es su familia, y que le encanta pasar tiempo junto a ellos.

En el año 2019, durante un concierto en el Movistar Arena en el marco de su gira «Rosa Tour», Cami invitó a su hermano Maximiliano Gallardo, quien también es cantante, a subir al escenario y cantar junto a ella «Fuerte».

“Gracias por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba”, fueron las palabras de Cami, antes de interpretar este sencillo, que habla del cuadro de depresión ansioso que sufrió la chilena hace unos años.

Luego de eso, su madre Karen Montalva, compartió a través de las redes sociales, un registro del momento, y lo acompañó de emotivas palabras.

Me quedo sin palabras y con tantas cosas en mi corazón… los amo tanto hijitos bellos”.

CAMI PREPARA NUEVA MÚSICA

A pesar de que durante los últimos meses la cantante ha estado un tanto inactiva a través de las redes sociales, todo se debe a que se encuentra trabajando en nueva música.

De hecho en el Día del Orgasmo Femenino, que se celebró el 8 de agosto, la chilena aprovechó la ocasión para anunciar que muy pronto lanzará una nueva canción, precisamente relacionada con el orgasmo femenino y autoplacer.

«Hace un tiempo escribí una canción polémica que habla sobre el placer. Adivinen qué, es el nuevo single».

Y aunque admitió sentir un poco de miedo de publicar la canción, aseguró que «Hoy día, mis ovarios son más grandes que mis miedos».


Contenido patrocinado