<
Cami Pelirroja
Captura: Instagram

Cami reaparece en Instagram y con radical cambio de look: ¡Ahora es pelirroja!

Hace algunos meses, Cami había subido unas stories donde aparecía con un filtro bien rojo en su pelo... ¡ahora lo hizo realidad!

Tras una larga ausencia en Instagram, la que llevaba casi tres meses, la cantante Cami volvió a postear fotitos suyas… ¡y vaya qué sorpresa nos dio!

Esto porque la intérprete de “Querida Rosa” cambió radicalmente su look para ahora lucir una cabellera de fuerte tonalidad roja, la que debemos admitir que nos encanta… ¡se ve increíble!

Cami Pelirroja

La artista subió este carrusel de 10 fotos mostrando su nuevo estilo hace menos de 10 horas y ya suma casi 250 mil corazoncitos y más de 4 mil comentarios, entre ellos algunos de su amiga, Princesa Alba, quien le comentó “Bb Disney te necesita como la nueva sirenita” o de David Nicolás con un cariñoso “Te pasas”.

Lo último mencionado es bien importante, ya que en todo el tiempo de ausencia de Cami en las redes sociales había prohibido la publicación de comentarios.

Cami Look 1

Esto se debe a que en abril de este año fueron compartidos unos viejos tuits de la cantante donde mostraba su apoyo a la actual alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, además de cuestionar a la presidenta de ese entonces, Michelle Bachelet.

Aquello no cayó muy bien entre sus seguidores, quienes la hicieron tendencia de inmediato gracias a los mensajes críticos hacia su persona.

Cami Look 2

¿Le gustó el filtro a Cami?

Si bien este look es nuevo para nosotros, en estricto rigor la cantante ya nos lo había spoileado hace un tiempo, pero por medio de un divertido filtro de Instagram.

Ocurre que, algunos meses después de su polémica «cancelación», Cami subió una serie de stories donde lucía una cabellera muy similar a la que ahora tiene, salvo que en esa oportunidad era solamente un efecto de la red social.

De todas formas, las impresiones que dejó en esa ocasión fueron muy positivas por lo que parece, tanto que ahora llevó el radical cambio de estilo a la realidad.


Contenido patrocinado