<

«No te das cuenta que eres activista, hasta que ves la importancia que puede tener tu voz»: David Nicolás en «Conversaciones de Divas»

El popular influencer chileno conversó sobre sus influencias, experiencia de vida y su rol como activista LGTBQ+ en "Conversaciones de Divas".

David Nicolás fue el nuevo invitado de Javiera Mena en «Conversaciones de Divas». El influencer chileno conversó sobre su vida y mucho más en este nuevo espacio de la 101.7 que celebra el mes del orgullo.

De entrada Javiera conversó con David sobre su enorme influencia en redes sociales. Tan sólo en Instagram cuenta con cerca de 700 mil seguidores y en YouTube supera los 800 mil; todo un récord, pero también una responsabilidad:

«Uno no se da cuenta que es activista, hasta que creces. Conoces otras personas que entienden el activismo, te enseñan y te das cuenta la importancia que pueden tener nuestras voces en el mundo», reflexionó David sobre su impacto en redes sociales y los mensajes que recibe a diarios de sus seguidores.

En detalles poco conocidos sobre su vida, David además contó que estudió maquillaje de manera profesional y junto a otro conocido referente LGBTQ+, el chileno Luis Aliste; mejor conocida como Kmila Manson; a quien también reconoció como una voz activa en redes sociales:

«Hoy por hoy son muchas personas que llevan la bandera LGBTQ+ en redes sociales. Creo que es una plataforma que nos da libertad para expresarnos y para que gente que se siente como nosotros esté en un espacio seguro», afirmó David Nicolás en esta imperdible charla que ya puedes disfrutar a través de todas las redes sociales de Los40 Chile.

Revisa la conversación de Javiera Mena y David Nicolás a continuación:

DAVID NICOLÁS: DE CHILE PARA EL MUNDO

Irreverente, único, divertido y seguro de sí mismo, David Nicolás, es hoy por hoy uno de los más populares influencers chilenos. Con miles de seguidores en Instagram, David le ha enseñado al mundo que ser diferente está bien y no hay nada más divertido que ser uno mismo.

Comediante, escritor, cantante, makeup star, bloguero y modelo; son sólo algunos de sus talentos. Mes a mes millones de personas visitan su cuenta en YouTube, lugar desde donde levanta con orgullo la bandera de la diversidad y LGBTQ+. 


Contenido patrocinado