<
Cami Morat
Captura

Cami regresa a la música junto Morat en la canción «Simplemente Pasan»

Desde principios de abril que no habían novedades musicales de Cami... ¡pero ahora regresa con todo junto a los colombianos!

Tras un largo receso musical, la cantante chilena Cami regresa a las pistas musicales acompañando a la banda colombiana Morat es una de sus nuevas canciones, la que se titula “Simplemente Pasan”.

Esta colaboración de lujo de la agrupación se suma a otras que han tenido a lo largo de sus 5 años de carrera, donde destacan las de Juanes, Sebastián Yatra, Paulina Rubio, Reik, Danna Paola, Zoé y ahora nuestra compatriota.

El single que Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas cantaron junto a Cami es parte de su tercer disco titulado “¿A dónde vamos?”, el que refleja a la perfección la incertidumbre con la que hemos vivido en el último año.

Además, dicho disco será el responsable con que Morat volverá a recorrer España y Estados Unidos en una futura gira.

¡Revisa el videoclip de «Simplemente pasan» aquí!

Cami, volviendo con todo

El 9 de abril de este año, Camila Gallardo estrenó «Luna», el segundo single de su nuevo disco que sería el último tema que escucharíamos de ella en un largo periodo que tuvo de todo.

Tras eso, algunos seguidores de la intérprete la «cancelaron» debido a una serie de antiguos tuits donde mostraba un apoyo explícito a la ex candidata de la derecha Evelyn Matthei en desmedro de Michelle Bachelet. Esto provocó que cerrara momentáneamente algunas redes y otras las dejara con cajas de comentarios cerrados.

Posteriormente, lo único que dejaba ver en sus stories eran fotos y videos suyos con algunos filtros. Es más, uno de estos los llevó a la realidad tras cambiar radicalmente su look para pasar a una tonalidad roja que no tardaron en comparar con «La Sirenita» de Disney.

Ahora, el volver a saber de Cami por noticias musicales nos llena de esperanza de pronto tener más novedades y, especialmente, nuevos singles que nos hagan cantar a todo pulmón.


Contenido patrocinado