<
Camila Cabello
Captura

Camila Cabello confiesa que la ansiedad fue la razón de su ruptura con Shawn Mendes

La intérprete de “Señorita” aseguró que hace un año padece de un trastorno obsesivo compulsivo y que eso fue afectando su relación

Como ya sabemos, una de las parejas más queridas del espectáculo se separó, hablamos de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes anunciaron su ruptura por redes sociales. Allí, ambos artistas explicaron que tomarían caminos diferentes luego de haber estado dos años juntos, pero que continuarían teniendo una relación de amistad.

Por esta razón, la cubanoamericana hace unos días tomó la decisión de contar la razón por la que terminaron, aclarando las dudas de sus fans.

Relato de Camila Cabello 

Para poder comprender lo que sucede con la cantante, hay que considerar que ella inició su carrera con la agrupación Fifth Harmony. Sin embargo, ella dejó el grupo para comenzar en la industria como solista.

Fue un poco antes de la pandemia que ella comenzó a sentirse emocionalmente inestable y el estallido del coronavirus hizo que todo explotara. Según reveló en el último capítulo de “Time to Walk” que está en Apple TV, Camila confesó “antes [de la pandemia] me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años”.

Camila Cabello Shawn Mendes

Agregando también que “casi no estaba en casa. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso a mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando”, confirmó la artista de 24 años.

Por su parte, ella contó en 2020 que padecía de trastorno obsesivo compulsivo, esto debido a una fuerte ansiedad que afectaba su salud mental.

La razón de la ruptura

La pandemia y el encierro obligó a Camila a parar abruptamente una carrera que fue intensa durante muchos años. Pese a que este periodo lo pasó junto al canadiense, ella cuenta: “Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día”.

Revelando que allí su salud mental empeoró: “Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”. En vista de esa situación, Camila tomó la decisión de priorizar su bienestar, continuando con terapia, meditación, ejercicio, y dedicando “tiempo para sí misma”.

Su cambio de look

Rs_634x1024 211121111141 634 Camila Cabello Green Makeup Amas 112121


Contenido patrocinado