<
Camila Cabello Reveló Que Lanzará Una Canción Junto A María Becerra
Los40

Camila Cabello reveló que lanzará una canción junto a María Becerra

La artista cubana sorprendió en Tik Tok al anunciar que invitó a la cantante de trap para una colaboración de su próximo disco "Familia".

Se acerca un crossover musical inesperado: Camila Cabello y María Becerra cantarán juntas por primera vez. Así lo confirmó la artista cubana de 24 años y dejó a todos impactados con la noticia.

En tiempos donde las colaboraciones son cada vez más comunes entre los artistas, Camila quedó cautivada por la voz de María y decidió invitarla a ser parte de su para su nuevo álbum «Familia», que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Así lo contó Camila Cabello

La intérprete de «Don’t go yet» utilizó su cuenta de TikTok para confirmar el feat junto a la cantante de trap. A través de la reconocida red social, se mostró escuchando «Qué más pues» de J. Balvin y Becerra, para luego contar que trabajarán juntas próximamente.

«Está sonando ‘Que Más Pues?’ de J Balvin y María Becerra, y si quieres saber más de ‘Familia’, que es el nombre de mi próximo disco, tal vez escuches su hermosa voz en otra canción… una mía. Eso es todo lo que voy a decir«, señaló la cantante cubana.

¿Qué dijo María Becerra?

Por su parte, la intérprete de «High» utilizó su red social para mostrarse feliz y muy emocionada de ser parte del nuevo disco de Camila. «Por eso andaba tan feliz. Me están pasando cosas increíbles, fruto de tanto trabajo, de dejar el corazón en cada letra que escribo», expresó desbordada de alegría.

Junto con eso, durante dos transmisiones en vivo, la cantante argentina contó sus impresiones y detalles sobre está inédita colaboración.


Contenido patrocinado