<
J Balvin Sube Fotos Con Ed Sheeran_ _Amistad Primero, Negocios Después_
Captura Instagram

J Balvin sube fotos con Ed Sheeran: «Amistad primero, negocios después»

¿Será que se viene una colaboración? Tras ver las imágenes de los cantantes reunidos, es inevitable plantearse esa pregunta.

Hay muchos motivos por los cuales se podría decir que J Balvin y Ed Sheeran viven un gran momento en su carrera musical. Hace unos días el colombiano fue padre y lanzó su disco «José», mientras que el británico está en vías de lanzar su próximo álbum «=» y recientemente se presentó con mucho éxito en los MTV MVAs.

Resulta que acaban de hacer noticia y no precisamente por su música, aunque puede que sí. Quién sabe. Y es que al verlos juntos en una publicación de J Balvin, es imposible no pensar en que algo traman.

«Amistad primero, negocios después»

Haya sido un encuentro casual que quisieron inmortalizar con fotografías, o alguna reunión de negocios, lo único que dejó claro el cantante colombiano es que son amigos cercanos.

De hecho, acompañó el post de Instagram con el texto: «Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta. Love Ed Sheeran».

¿Es el momento de una colaboración?

La carrera de Ed Sheraan está pasando por una nueva etapa durante este 2021. Estrenó «Bad Habits», sorprendiendo al mundo entero por su cambio de registro hacia ritmos más bailables y electrónicos, y posteriormente llegó el anuncio que todos esperábamos: su próximo disco llamado «=», es decir, «Equals».

Dicha tendencia a sonidos más frescos y contemporáneos, podrían sonar muy bien en conjunto a lo que ya nos tiene acostumbrados J Balvin, ¿no creen? Y si revisamos el tracklist del último álbum del colombiano, podemos ver que no se complica al colaborar con artistas de distintos estilos e idiomas.


Contenido patrocinado